lunes, 6 de abril de 2009

¿Galán o instrumento de conspiración política?


FERNANDO BALDA ..

¿Galán o instrumento de conspiración política?

Fernando Balda que disque combate la corrupción, donde quiera que va lo que hace es causar furor en las féminas, y se aprovecha de esto para conseguir votos, este es un recién aparecido, jamás ha tenido ningún pasado ni estructura política y se atreve a hablar de cómo cambiar el país, no nos dejemos engañar de un recién aparecido. He aquí algunas fotos de este fulano que más parece galán de telenovela que político.

Además según él es de familia humilde y sin embargo se desplaza por todo el país en avión junto con sus cuatro guardaespaldas y un asistente asesor que aun no podemos identificar, usa grandes vehículos, y llega a lugares recónditos en avioneta. ¿De donde obtiene los recursos este misterioso galán..? … Seguramente los GUTIÉRREZ lo financian… y que además se lo ha visto muy bien acompañado por diferentes damas en diferentes provincias..!

También se conoce y tenemos las pruebas que a Fernando Balda lo financian grandes empresarios y politicos, entre ellos:

  • El traidor millonario ESTUARDO SANCHEZ ROBAYO de los grandes almacenes “ESTUARDO SANCHEZ”, quien apoyó a Rafael Correa cuando era candidato a la presidencia, conocemos que es drogadicto;
  • El súper hermano del presidente FABRICIO CORREA DELGADO a través de sus contratistas que les han dado millonarios contratos en varios ministerios, dan cuota para la campaña de Balda.
  • El super hombre de confianza del Presidente, el traidor infiltrado de la partidocracia VINICIO ALVARADO a través de su mano derecha de apellido Encalada, quien se ha reunido con Balda en la ciudad de Manta, en un yate que pertenece a los Calero (accionistas principales de Conservas Isabel).
  • La inoperante BETY AMORES, que actualmente se desempeña como asambleísta, que además ya sabemos es una Prostituta que se acuesta con Andino (presidente de la mesa de Fiscalización).
  • La lesbiana MARÍA PAULA ROMO a quien se la ha visto entrar a reunirse clandestinamente para proporcionarle información a Balda en una suit del Hotel Colon.

Todos estos traidores son los infiltrados de la partidocracia en este proceso revolucionario. Y son parte de los patrocinadores de la conspiración en contra de los camaradas RAFAEL CORREA, GUSTAVO LARREA Y JOSÉ IGNACIO CHAUVIN.

Pronto publicaremos los documentos que dan prueba de todas nuestras afirmaciones

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi interesa que conversemos de estas cosas ya que soy ecuatoriano nacido en Alemania que lamenta mucho como atacan a este proyecto socialista democratico. Mi nombre es Hans Kolhee, oor favor escribeme a hkolhee@googlemail.com para que podamos conversar de este tema. Los ecuatorianos que creemos y respaldamos este proyecto en Alemania necesitamos conocer esta realidad.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. ¿Galan, instrumento de conspiración política o simple envidia de que pudo vacilar mas que tu? :v

    ResponderEliminar
  4. Fer: solo te mereces una puteada. Te conocemos hasta en Uruguay...

    ResponderEliminar